Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 31/12/19, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mejor en vídeo?. Lo pongo bastante en duda Dani.

Dxomark lo pone por arriba del Note 10+ que saca 98 y empatado con el Note 10+ 5G con 101.

101 puntos en vídeo e incluso mejor estabilización, " también marcado por ellos". Aunque no sé si serán muy fiables. Como todos sabemos hay puntuaciones que no sé de dónde las sacan[emoji28]

Yo me he quedado sorprendido con la estabilización del Píxel. Creía que iba a notar diferencias notables con el iPhone 11 y la verdad es que en colores y estabilización es buenísimo. Tengo que seguir probando y ver bien las diferencias, pero ya te digo que es muy Top [emoji54][emoji108]

El iPhone controlaba quizás más lo movimientos fuertes moviendo de izquierda a derecha o viceversa, pero en estabilización de imágen son ambos brutales. He grabado hoy un vídeo en bici con 1 mano sujetando el teléfono y parece una imágen fija [emoji54][emoji108]

Nos dejamos llevar por lo de los 60fps en 4k y no nos damos cuenta que la mayoría grabamos en 1080 60fps.

SaludosArchivo Adjunto 1250551
Toda la razón, vamos a comparar ese note con el píxel 4 es que no hay color.

En cámara lo destroza
En vídeo a la par
En software otra paliza
En soporte ni te cuento
Mejor pantalla como bien apuntaste antes y en batería y cobertura también debido al chipset ese propio de Samsung que es de 2 categoría respecto al tuyo, lo único el 4k 60 y nada más, además el vídeo del Samsung en la frontal es de risa de lo malo que es
No hay color, el pixel win win!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: