Tema: [ SOLUCIONADO ] Oneplus 7T o iPhone XS
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/19, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
No opino para nada como tú, son gamas diferentes, el iphone es un gama alta de lo más Premium con iOS, el oneplus 7t es un gama alta lowcost, la pantalla del iphone a pesar de no tener los 90 hercios me parece mejor en calibración, calidad etc

Yo sin pensarlo hubiera pillado el iphone ya que este año es raro que este tan sumamente barato y por 200 euros te llevas un iphone que para mi es mejor Movil que el oneplus en todo, tanto en durabilidad, actualizaciones etc, ten en cuenta que hace menos de 1 año costaba 1150 euros, el oneplus 7t creo que está por unos 460 el de 256...
Mi opinión

Un saludo compi
Pues que quieres que te diga... 670 euros un movil con mas de un año de antiguedad, 64 gigas de almacenamiento, una bateria que no es gran cosa y una carga rapida peor aun si cabe, 3 o 4 gigas de ram.. No veo que sea un oferton ee que quieres que te diga, una camara muy buena, pero sin modo noche nisiquiera que lo llevan ya moviles de 300 euros... No creo que elegir antes el One plus que lo mejora con creces en bateria, carga rapida, frontal mejor aprovechado sin entrar a debatir que panel es mejor, 4 veces mas memoria interna y el doble de ram, no creo que haya sido una tan mala eleccion. Pero es que la manzanita adoctrina mucho se ve... Y algunos ya van con laa frases echas preparadas y con poca argumentacion.
Responder Con Cita