Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 31/12/19, 04:46:13
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Si bueno, lo que tu llamas sentido comun mucha gente no lo tiene por inexperiencia. Por ejemplo si hubieras puesto una rom no oficial como la EU, de primeras funcionaria todo bien, hasta que cierras el boot... (¿por que se permite cerrar el boot sin comprobar antes que la rom no es oficial?)

Lo que comentas de que a tu movil no le afecta el antirollback dudo que sea asi, si tu ahora pones una rom con version anterior a la que tienes y bloqueas el boot posiblemente la lies

Corrigeme si me equivoco, soy nuevo con el tema de roms en Xiaomi
De Xiaomi , este es el primero que meto mano, tampoco lo conozco. El antirollback lo ponía por hardware y ahora por software. Por hardware tenía dudas, ese era el temor que yo tenía. Por soft, simplemente coloca "números" en cada rom. Si es mayor que la que tienes instalada no hay problema, si es menor, la brickea, y encima anulando por completo el último punto de salvación que tenían los Snapdragon , el edl, o puenteando la placa. Ahora quieren que vayas al servicio técnico para, si es el caso, revivirlo. Ojo, que el antirollback también lo llevan las roms de Google, pero al menos, esta los desactiva, pero estar , están. Si hay que "bajar", claro que hay que tomar otras precauciones, pero en mi caso, no es necesario, no creo que tenga que toquetarlo para nada más

S2
Responder Con Cita