Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/19, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ojo que por 700 va el básico y con 64GB cosa que es impensable, ya si se quiere el bueno (XL) y con memoria decente (128GB) nos vamos a 1000€ y ahí ya sí que creo aún más que no merece tanto desembolso y en calidad/precio pffff... no niego que no sea un terminalazo pero pff me callo que luego dicen que sólo critico.

A mi ya me conoces el amor que les tengo a los móviles de Google, como quiero la cámara del Pixel 4 me esperaré al Pixel 4A y puedo sacrificar una CPU inferior para tener la mejor cámara de fotos en un móvil (sí, lo es, yo también lo llevo diciendo siempre aunque tenga un Samsung) jajaja un saludo!
Tienes toda la razón compi, pero yo tengo todo el contenido multimedia en gfotos. Des de el pixel 3XL de forma ilimitada y gratuita como todos ya sabeis hasta en el 11 pro que tengo actualmente, que también lo uso... (no uso la galería de ios)

Lo que si tengo claro es que con estos telefonos hay que comprar GB en la nube... pero 200 gb tiene un sobrecoste de 29€ al año, que creo que es asumible, además de que selecciono mucho las fotos, borro todas las chorradas de watsapp y demas e inclusive selecciono algunas hechas con la cámara, no me quedo siempre con todo.

Dicho esto, y que bajo mi punto de vista tengo suficiente con 64 (a pesar de que la bendita de mi mujer me a regalado un teléfono con 256gb....) También pienso que google podría estirarse un poquito más y sacar de base 128 en un terminal de 900€. Y más uno también a la bateria del pequeño, esa bateria lo hace totalmente descartable....

Por cierto, la bateria del 11 pro es un abuso! más contento impossible!

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: