Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 30/12/19, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
El bug del HotSpot Wifi me ha hecho polvo. Me llegó la actualización justo el día antes de irme de vacaciones de navidad. Lo actualicé y, como es de costumbre, la WiFi del hotel iba a pedales.


Dado que tengo GB para parar un tren, intenté usar el OP6 como HotSpot. Tal y como comentáis, la banda de 5 Ghz totalmente inoperativa, se desactiva en pocos segundos.


Pero es que la banda de 2'4 Ghz tampoco funciona bien. El dispositivo se conecta, pero dice que no tiene salida a Internet, cosa que es cierta, aunque el móvil tenga una buena cobertura de 4G. Al desconectar el dispositivo y el HotSpot en el OP6, el propio móvil se queda sin datos, hay que quitar los datos y volver a activarlos para que funcionen.


Lo peor es que, en las 3 o 4 pruebas que hice me pasó dos veces que, al desconectar el dispositivo y el HotSpot el móvil se quedó sin datos de manera definitiva, no teniendo otra opción que resetear el OP6 para que volvieran a funcionar.


Lo demás bien, como soy un usuario discreto del móvil, no necesito gran cosa y me conformo con lo que hay. Pero el HotSpot sí lo gasto bastante, sobre todo cuando viajo por temas de trabajo y me hospedo en hoteles que, salvo raras excepciones, son de lástima.


Esta vez solo eran "vacaciones", pero me causará problemas cuando viaje por trabajo. :\
Responder Con Cita