Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/19, 15:52:23
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
La pantalla es incluso la mejor del mercado en cuanto a calidad. Sino... buscas información. Topes de gama dice que es la misma que la del Note 10 + pero encima se ve mejor calibrada. Y éstos tiran para Samsung y tela !

En cámara, todo el que ha tenido el Píxel y lo ha comparado con los iPhone , Huawei y los demás, sabe que en fotografía pura y dura con cámara principal, selfies y retratos , son los mejores.

Yo te lo puedo decir alto y claro, para mí es el mejor , pero porque los he tenido los 3 mejores. Está un poco por encima del iPhone que me parece el segundo mejor en esas condiciones que te comento. No son las cámaras más versátiles , pero para mí son las mejores con diferencia. Huawei son los mejores en cuanto a versatilidad, pero no llegan a ser lo fiables y consistentes que son iPhone y Píxel.

En el Píxel veo que no saca malas fotos nunca!. Siempre todo super detallado y con el mejor balance de blancos de todos ellos, un HDR brutal y nada de fotos lavadas como los Samsung , Xiaomi y algunos otros... El iPhone también me gustó muchísimo, pero está un poco por detrás a nivel de calidad de detalles en los rostros por ejemplo y en el balance de blancos, pero me pareció una cámara Top también y que la recomiendo mucho.

Que te quede claro que la mejor cámara para sacar y disparar, la tiene el Píxel, seguido del iPhone de cerca. Los demás todos tienen más carencias e inconsistencias, HDR, sobreponiendo , falta de detalles, balance de blancos irregular, colores saturados e irreales...

Y ahora saltarán los de siempre, " cada vez que compras uno es el mejor ".

Pues mira, si he pasado del : P30 Pro al iPhone 11 y luego al Píxel 4. Pues creo que he ido escalando en cuanto a calidad fotográfica pura y dura. No ha sido un cambio brutal porque están dentro del Top 3 todos y las diferencias en éste nivel , no son tantas. Pero ya te digo que se nota si entiendes de fotografía, o si eres almenos capaz de analizar una imágen por su calidad en detalles, HDR, rango dinámico, etc. No por sus colores chillones y apariencia.

Yo sólo digo una cosa, que para fotografía los mejores para mí , siguen siendo :

Píxel, iPhone y Huawei.

Y éso no ha cambiado en mis comentarios.

Saludos
Compi, desde la más absoluta amistad, pero si es verdad que tu opinión cambia a favor de la marca de la que tienes tú nuevo móvil. Mira:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=30

Llegaste a decir que OnePlus con GCam era lo mejor, luego que Huawei es lo mejor en todas las fotografías, luego que iPhone es la mejor en cámara y hasta pusiste a parir al Pixel y a decir que Samsung es mejor y ahora dices que es la peor... le has cogido una tirria inexplicable.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/12/19 a las 15:59:24
Responder Con Cita