Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 30/12/19, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A ver, Samsung dijo de forma oficial bajo un comunicado que los Note 10+ recibirían Android 10 a Enero de 2020, ya sean los normales o 5G (lo mismo con el S10+) y veo que muchos ya tienen Android 10 oficial... eso es anticiparse. O no?

En mi caso durante la primera semana de Diciembre ya tuve lista la actualización oficial a Android 10 en mi S10+ y eso viene a ser, como mínimo, un mes antes de la fecha oficial.

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
1º yo traduje lo que el articulista de SamMobile anuncio, y que por cierto "va camino de convertirse en realidad" ya que 2019 se termina, y el OTA no llega
2º ERGO yo no dije, nada, sino que cite algo... es un apunte importante para los que entraron a saco personalizando y rabiando equivocamente

Lo de "callar bocas" por que Samsung iba a actualizar un Firmware Android 10 en Note10+5G -todavía no calla nada...- pues no hay nada realmente actualizado
¿Le ha llegado Android 10 via OTA a su terminal Note10+5G que no tiene? por que al mío, que si tengo, sigue sin llegar ¿bocas?

Si bien es cierto que Samsung "ha liberado" ROM Android 10 para Note10+5G lo hace tarde (actualiza los parches de 1 de diciembre, un mes más tarde que en los Note/Note10+4G) tampoco es como para tirar cohetes (y eso que Samsung fue el primer fabricante, en determinados modelos de su marca, en soltar el parche de seguridad de google de diciembre 2019 antes incluso que pixel)

No da para sacar pecho, esta 2ª fase no da para salir al foro a partirse en pecho y sobre todo, no da para sacar la cara, por un fabricante que anuncia retrasos y que los usuarios mas volubles desmienten (no es tanto culpa de Samsung como la de esos amores irracionales que siguen sin leer, ni entender lo leído por muchos enlaces y firmas que lleven los textos)

Samsung adelanto tantos sus fechas, que publico la Stock Rom con fecha de salida de 18 de diciembre, mientras que el articulista de Samfirmware a través del Administrador del foro técnico de Samsung en Corea con fecha del día 20 (dos días mas tarde) anuncio que el update no llegaria antes de 2020...

Descargar vía Odin y actualizar es una opción que bien se puede pagar por 9 euros en un uploader privado de descarga o dejar durante 18 horas en un server libre la descarga de la ROM y luego jugársela a CsC o Home la actualización con los sustos descritos por el foro acerca de perdida de PaySamsung y otros inconvenientes ¿eso son pretensiones de Samsung? pues que pena de esperanzas y que ganas de presunción

La realidad sigue siendo que a 29 de Diciembre (a dos días del cierre del año)
Android 10 para Samsung Galaxy Note105G sigue sin llegar por OTA a sus terminales
, y redundantemente es pronto para "abrir boca sobre el cerrar bocas de nada por nada" salvo para bostezar por la espera "plegarias e ironías de aporte que no aparte"

Una distribución de OTA requiere de servidores y despliegue de dichas OTA, y se ve, que el gigante Coreano o no puede o no quiere invertir esos recursos en esa tarea en el buque insignia de la marca (el más caro de sus modelos)

Y es paradójico que un usuario que si lo tiene, tenga que describir la situación actual a un creyente que no lo tiene y se emociona con las publicidades engañosas de Samsung...
Lease las fechas de puesta de largo, los anuncios en Foros y Web y las quejas del publico mas coherente de Samsung (lo de tapar bocas, quizás sea más acertado en esos anuncios de liberar Rom, con una fecha 8 días antes de colgarlos en los Server´s de la marca y que siguen sin ser puestos a disposición de operadoras de telefonía y por supuesto sin llegar a los clientes)

Menuda charada de conversación, leída de final a principio, fe de acción en foros de incomunicación

(Hace bien en editar su último mensaje, pues sigue en la Fe por Samsung más que por la realidad de distribución de OTA, seguimos con la plegaria por la OTA de Samsung quizás para la misa del Gallo de año nuevo ó así, pero ya en 2020, como predio el hombre del tiempo de Samfirmware por contra de los adeptos de marca de Samsung España)

Tengo poca o ninguna FE a que Samsung (de vacaciones) libere la OTA en Note10+5G antes del cierre de 2019, y si lo hace, llegara con casi un mes de retardo con respecto a Note10/10+4G y un mes de retardo en los parches de diciembre (ya podría ir añadiendo los parches de enero 2020) y una cestita de navidad para los que defienden estos contratiempos

Ya en 2020, veremos si tenía razón el anuncio de SamMobile o las rabietas de los Fanboy´s de marca

PD; solo me ha llevado 17 horas descargar la versión PHE de mi Note10+5G (pa abrir boca con el tiempo de descarga, desayuno, comida, merienda y cena), por tener respaldo y a mano, para si cuando llegue encima hay problemas (que a veces en cambio de OS haberlos, haylos)
* La ALT, española de Garrafone, ni esta ni se la espera para comer las uvas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: