Tema: [ CONSULTA ] Duda XS vs 11
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/12/19, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Ahora mismo si, pero después de las Navidades ésa oferta tan grande desaparecerá
También pienso que cuando termine la oferta o acabe el stock la reventa del XS subirá, es brutal al precio que tiene ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Después de esta oferta nose quien va a comprar de segunda mano por más de 550€
Difícil vender un X a ese precio ahora, por otro lado es un excelente momento para quien quiera probar un iPhone sobresaliente a un precio de risa.

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es que teniendo un x es tontería comprar un xs, me parece una gran compra la que has hecho, el x desborda calidad
Ya comenté el otro día que había algunas diferencias principalmente en la cámara y en la grabación del audio en vídeos, pero siendo realistas es una gilipollez como un piano cambiar un X por un XS ya que lo esencial es idéntico en ambos, de la misma forma me atrevo a decir que es igual de ridículo cambiar un X por un 11 pro, cambiar un X o un XS por la siguiente generación ya si debería merecer la pena (debería...). Recalco que hablo siempre desde un punto de vista práctico teniendo en cuenta la calidad/precio y respetando a todo el que se gaste un pastizal en lo último (yo también lo hago a veces, jeje). Saludos.
__________________
Responder Con Cita