Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/19, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por javiwrc Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de aterrizar en Xiaomi con este terminal. Mi hijo tiene el redmi note 8 pro y en cuanto lo sacó de la caja (lo compré el día del lanzamiento) ya le apareció la actualización a MIUI 11. Me choca que siendo este modelo superior, no la tenga todavía.
Tambien quería preguntaros cómo puedo saber que versión es la de mi terminal. Global internacional, global europea... No conozco nada de esta marca.
Saludos.

P.D. para configurarlo por primera vez, lo tuve que poner en inglés porque en español al llegar al asistente de voz ya no dejaba seguir...
Holi, vamos por partes; Xioami tiene una hoja de ruta para actualizar a MIUI 11, lo que hacen como quieren, el redmi note 7 tuvo antes MIUI 11 que un Mi9 siendo el gama alta, la hoja de ruta la tienes por Google, es fácil encontrarla.

Yendo ajustes y viendo la versión de MIUI tienes una nomenclatura tipo esta "QFKMIXM" te tienes que fijar las letras de en medio, en este caso la mía es "MI", eso quiere decir que mi ROM es la global internacional, si te pone "EU" es la global europea, en este caso si tienes la EU, cambia la región a Andorra como te han dicho y dale actualizar, después puedes volver a poner España si quieres, no hay problema de ello.

Este hilo es la versión europea, hay un hilo de la versión internacional por si tienes la MI.