La iPad, aparte del precio, es básicamente para quinceañeros sin criterio (con perdón) y que quieren fardar con sus amigos, tiene fama de buen producto pero lo único que es es un sistema inestable, con un alto porcentaje de averías y que no va ni para atrás (no tengo una pero la gente con la que he hablado si y la verdad es que todos me han dicho lo mismo).
De la Archos, tú ya lo has dicho todo, baratita pero a costa de sacrificar en calidad de materiales y con algunos defectos por pulir debido a que la han sacado hace muy poco.
La Hannspad y la Nvsbl juegan en otra división, más concretamente la 4 ó 5 , además, por lo que tengo entendido, la Hannspad se atraganta con la reproducción de videos.
La Transformer es algo más barata que la Xoom y es posiblemente, la que mejor pantalla tenga aunque parece que el reproductor que lleva por defecto no está muy logrado.
De entre todas las opciones que has dicho tanto la Xoom como la Transformer como la Acer Iconia que no la has nombrado son las mejores tabletas ahora mismo porque están siendo permanentemente actualizadas y mejoradas, por calidad de materiales y por calidad de pantalla pero son caras.
Luego hay otras como las Lg, la Htc o la Samsung Galaxy pero que se van mucho de presupuesto sin que aporten nada extra a las anteriores.