Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/19, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los coches creo que están pasados de moda, he decidido pasarme a medios de transporte más modernos y más limpios. Busco un patinete eléctrico de esos, cual es el mejor? Necesito que tenga autonomía mínimo de 25km o mas, aprox, 12 para ir al curro y 12 para volver.

También con el dinero sobrante quiero pillarme dos o tres móviles gama alta sin limite de presupuesto, cuales me recomendais?
Uno de los que tenía en mente es el Xiaomi Mi Mix Alpha, que con su pantalla que envuelve todo el teléfono por detrás seré el mas chulo del barrio, ni idea de para que la usaré, pero creo que por 2500€ no está mal en relación calidad-precio.

Espero vuestras aportaciones, un saludo!
Pues un móvil de edición limitada y de máximo lujo que compita y dejé en pañales a los móviles de vertu...en este caso te recomendaría un Leeco S2 con estructura en ORO y ribetes en platino

Y como medio de transporte supongo que buscaras algo ecológico, con poco o nulo mantenimiento, resistente, en el que no pagarás seguro ni impuestos, y además es el futuro de los medios de transporte del próximo siglo en concreto :

Mejor que un patinete

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]