Cita: Originalmente Escrito por
Exo
Para eso tendrías que pasarte al ecosistema Apple, huir de Google y usar Android no tiene mucho sentido.
Yo he usado Firefox en Android y al final he acabado quitándolo, las páginas cargan más lentas y sobre todo había algunas que ni me cargaban.
En Windows si que uso Firefox sin problemas.

Apple no es realmente una opción, tiene muchísimos más inconvenientes solo para ganar sincrónia entre los servicios de su plataforma.
Es la compañía más anticonsumidor que hay en el mundo. Tanto Mac OS como iOS son cerrados completamente a todo lo demás que no es de Apple y muchas veces incluso software. Hardware mediocre a precio en ocasiones, 10 veces superior (excepto sus tablets, que bien con sobreprecio, no es tan absurdo).
Y aunque sean los mejores en el tema de "plataforma" distan mucho de ser algo medio decente.
Podría contemplar comprarme un iPhone de segunda mano a 600-700€ y modificar ligeramente mi PC para instalar Mac OS aparte de Windows, pero incluso así, estamos hablando de 1000€ para usar el navegador y la nube, y como dije, iOS y Mac OS vienen con muchísimos más inconvenientes atados.
Los he probado rn ocasiones, y tanto el hardware como el software me dan sensación de claustrofobia, y eso que no soy claustrofóbico.