Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Ya lo creo que es interesante, lo que pasa es que no soy muy partidario de poner ROMs cocinadas, me gusta poner las que SAMSUNG saca, habrá a quien le parezca una tontería, pero suelen ser las que menos problemas me dan para mi tipo de utilización.

Yo, personalmente, agradecería enormemente información a este respecto, porque es un tema que me interesa mucho, yo meto pelis, porque me interesa disponer de ellas ya que por mi tipo de vida, echo mano de esto con frecuencia. Y la verdad, no tengo mucho tiempo ni paciencia para leer todo lo que hay que leer.
Pues entonces lo tienes difícil. Samsung, en el SGSII, hasta ahora no ha sacado ninguna modificación que permita reconocer unidades formateadas en ntfs.

Para gustos los colores: yo no soy un loco del flasheo, pero sí utilizo roms que vea optimizadas, con más opciones que la original y adecuadas a mi uso.

Lo del tiempo y la paciencia, pues es como todo: si quieres dejar las cosillas a tu gusto, inevitablemente hay me meter tiempo, y conocer un poquito: además, más tiempo invierten las personas que hacen tutoriales desinteresadamente y los desarrolladores...

Un saludo.