Buenas, abro este post que creo que es interesante para debatir y hablo por experiencia propia
Tengo una Lg Gpad del 2013 con 2 gigas de ram y snapdragon 600 del año 2013, lleva uso seguido por mi hijo y por mi sin parar estos casi 7 años...
Pues bien, puede con todo menos con fortnite y call of duty...
Me explico, mi hijo juega al pixel gun, al minecraft, ve youtube , navega por la web con el chrome, hace de todo y la tablet ni se despeina, a ver , evidentemente no va como un 845 o 855 pero lo ueve bastante bien.... y es un procesador del 2012-2013, en 4 dias entramos en 2020.
Tengo tambien un compañero qe sigue como movil principal con un nexus 4 del 2012 y un snapdragon s4 pro menos potente que el 600, pues hace de todo, evidentemente no emulara la play station 2 por temas obvios pero jugar al clash royale, navegar , ver youtube, emails, emular play 1 etc , sin problema
Con esto hay gente que pregunta si merece la pena para este 2020 un pixel 3, veo muchos post de este tipo, o un s8, s9 etc, por tener 1 o 2 años de antiguedad...
Mi respuesta rotunda es SI, me guiaria mas en cosas como calidad de camara, materiales y ensamblaje
Vivimos en un mundo de consumismo total, donde justo lo anterior a lo que acaba de salir parece que esta obsoleto, me explico, ahora en marzo abril saldra el s11 con snapdragon 865 y la version exynos y habra gente seguro que abrira eun hilo alla por mayo de si realmente merece la pena un s10 plus con el exynos 9820 ... a eso me refiero
Si un nexus 4 de hace casi 8 años rinde bastante decente, imaginaros un google pixel 1 generacion con el 821, nose, queria poner esto a debate en htcmania que hay conocimiento, creo que el limite de consumismo por tener lo ultimo es exagerado...
que opinais ??
mirad como se desenvuelve un nexus 4 del 2012 en el 2019
Feliz navidad