Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/19, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Bueno a ver, para alguien con un uso básico quizás podría valer ese nexus, pero se lo das a alguno de los que andamos por aquí y se pega un tiro..., una cosa es cambiar el tlfn cada 5 días y otra está, ni una cosa ni la otra, y cuando tu amigo cambie el tlfn se va dar cuenta que lo tenía que haber cambiado hace mucho tiempo... Seguramente ahora use el tlfn para llamadas y poco más, y como ese tlfn a tenido una exigencia minina también es por eso que dure más que otro tlfn al que se le da caña, juegos, etc etc...
En cuanto al snapdragon 820\821, si es válido para el día de hoy, pero tiene la pega de tener 4 núcleos por lo que la velocidad al abrir apps no es muy alta en comparación con el siguiente, el 835,, aparte de que se calienta mucho al exigirle.
Por lo que yo miraría llegados a ese caso el 835, que es muchísimo mejor.
Pero vamos que para un uso básico cualquiera vale.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas, abro este post que creo que es interesante para debatir y hablo por experiencia propia
Tengo una Lg Gpad del 2013 con 2 gigas de ram y snapdragon 600 del año 2013, lleva uso seguido por mi hijo y por mi sin parar estos casi 7 años...
Pues bien, puede con todo menos con fortnite y call of duty...
Me explico, mi hijo juega al pixel gun, al minecraft, ve youtube , navega por la web con el chrome, hace de todo y la tablet ni se despeina, a ver , evidentemente no va como un 845 o 855 pero lo ueve bastante bien.... y es un procesador del 2012-2013, en 4 dias entramos en 2020.

Tengo tambien un compañero qe sigue como movil principal con un nexus 4 del 2012 y un snapdragon s4 pro menos potente que el 600, pues hace de todo, evidentemente no emulara la play station 2 por temas obvios pero jugar al clash royale, navegar , ver youtube, emails, emular play 1 etc , sin problema

Con esto hay gente que pregunta si merece la pena para este 2020 un pixel 3, veo muchos post de este tipo, o un s8, s9 etc, por tener 1 o 2 años de antiguedad...

Mi respuesta rotunda es SI, me guiaria mas en cosas como calidad de camara, materiales y ensamblaje

Vivimos en un mundo de consumismo total, donde justo lo anterior a lo que acaba de salir parece que esta obsoleto, me explico, ahora en marzo abril saldra el s11 con snapdragon 865 y la version exynos y habra gente seguro que abrira eun hilo alla por mayo de si realmente merece la pena un s10 plus con el exynos 9820 ... a eso me refiero

Si un nexus 4 de hace casi 8 años rinde bastante decente, imaginaros un google pixel 1 generacion con el 821, nose, queria poner esto a debate en htcmania que hay conocimiento, creo que el limite de consumismo por tener lo ultimo es exagerado...

que opinais ??

mirad como se desenvuelve un nexus 4 del 2012 en el 2019

Feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: