Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz
DMomark está bien para hacerte una idea de como son las fotos pero no son el santo grial, me cuesta muchísimo creer que un Xiaomi Mi note 10 este por encima de un Iphone 11 PRO por ejemplo, lo siento pero no me lo creo.
|
Sabes, es muy cierto, en el Samsung Note 10+ la estabilización en videos es muy buena, pero las fotos no es que sean de otro mundo para ser de un gama alta de uno de los non plus ultra de Samsung y para lo que cuesta, pensé que serían mucho mejor de lo que son, hasta en el Iphone donde el video es con una estabilización espectacular pero las fotos del nuestro con la Gcam en varias que vi que se veían mejor, increíble que un celular mucho más barato como lo es el Mi 9T Pro se le pueda medir a los gama más alta de las marcas más reconocidas a nivel mundial y no salir para nada mal parado, es más hasta en fluidez les gana. Por ejemplo esas fotos que ponen de ejemplo de Samsung, muy comunes y silvestres para ser de un movil gama más alta de Samsung

Claro que en cosas son superiores, pero es que por lo que cuestan así tenía que ser, pero que bien por el Mi 9T Pro!