Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/19, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Os pongo mi experiencia, yo vengo de un OnePlus 6, harto de moviles grandes que parece que nunca terminan de crecer me he comprado este S10e de tamaño perfecto para mi, llevo 1 semana con el actualizado directamente a la DBT Alemana solo sacarlo de la caja, el movil en wifi es muy facil sacarle 6-7 horas de pantalla pero si es verdad que en reposo o en redes moviles consume mas, con el Oneplus en reposo apenas me gastaba un 1% de bateria por hora incluso menos y con este suele gastar un 2-3% por hora, tambien pienso que el S10e lleva mas servicios activados en segundo plano que el OnePlus, a parte llevo el AOD activado para ver notificaciones, pero el Oneplus tenía una excelente gestion de bateria, llegaba a casa con un 60% de bateria y lo solía cargar cada dia y medio o 2 dias, y con el S10e haciendo lo mismo suelo llegar con un 25% de bateria y tengo que cargarlo cada noche.

En uso normal es suficiente para pasar el dia, yo suelo hacer en 17h unas 2-3 horas de pantalla con todo activado normal.

Consejo importante, deshabilitar la app y servicios del Facebook, suele consumir mucha bateria y usar el Facebook a través del Chrome o otro navegador.

Saludos.

Última edición por forsaken Día 27/12/19 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]