Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero acabo de llegar a casa y estoy comiendo ahora...

Tengo malas noticias, ya que ha habido un problema y hasta el lunes no me podrían confirmar el precio ni darme los códigos ni nada, dármelo ahora sería engañarnos, ya que no sería 100% seguro y habría retraso después. Me han pedido disculpas y me han rogado que si es posible, hagamos un esfuerzo y les esperemos hasta el lunes para tomar la decisión, y que se comprometen si o si a mejorar la oferta.

Creo que llegados a este punto, por mi parte me da igual esperar hasta el lunes, ya que como está el fin de semana en medio, tampoco se iba a poder adelantar mucho, los que paguen por transferencia prácticamente se va a retrasar un día y los que paguen con tarjeta ni eso.

Pero igualmente decidimos entre todos (yo también estoy ansioso por tenerlo, pero puedo aguantar, ya me había hecho a la idea cuando pusimos la fecha para el 15, la cual no tendríamos que haber cambiado, visto lo visto, pero entiendo que haya alguno que no quiera esperar)

Ya me decís lo que sea
Por mi no hay problema. Ademas es lo que dices, tenerlo hoy no sirve de nada porque hasta el lunes no creo que los empiecen a enviar.