Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 15:57:51
MrColt MrColt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ROMs y Radios en HD2 con ROM propia (no genérica de operador/fabricante)

Hola chicos,

veréis, estoy a punto de realizar una posible cantidad de "cambios" de varios HTC HD2 a Android (si me acaba gustando el resultado).

He estado ojeando un poco los posts de NANDROPEDIA y demás. Y aun así estoy algo perdido, además de que mis terminales no "son normales".

Los HTC HD2 que tengo intención de flashear ya tienen una ROM que no es "genérica". En el BOOT y el telefono en sí tiene ciertas limitaciones (temas de idioma por ejemplo, aunque yo selecione inglés se mantiene en el idioma de la ROM. Obviamente no daré mucha más información sobre la ROM ya que es propia de una empresa).

Mi duda es bien sencilla. Como muchos novatos no me aclaro con el tema de ROMs y Radios.

Qué ROM y qué RADIO "es mejor" (ya se que va bastante a gustos según creo)?
Alguna recomendación para ambos casos?

Muchas gracias de antemano.

Nota: es más que probable que este tema esté muuuuuuuuy repetido en el foro, pero he pensado que al ser una ROM propia la "original" del terminal y no una de fabricante u operador puede ser que el tema sea muy diferente a otros casos ya vistos.

Última edición por MrColt Día 11/11/11 a las 17:39:17
Responder Con Cita