Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/19, 23:22:43
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Yo es que estoy rondando el paso a IOS por primera vez en mi vida pero solo por el tema que busco un terminal pequeño (P30, iphone 11, S10e ...en ese plan) y con buena cámara sobre todo para retratos y selfies, que es lo que mas tiro
Cada uno flaquea en algo, pero es que me estoy autoconvenciendo que el Iphone11 es el qye mejor se adapta a mis necesidades -salvo por el precio-, pero me acojona el paso a IOS (seguro que por ignorancia), la verdad

Bueno ya nos iras comentando, se agradece
Pues te lo aconsejo y mucho! Es un terminal redondísimo ! Si te gustan además las pantallas IPS es una compra que te recomiendo mucho. En cámaras tienes mi palabra que tienes lo mejor de lo mejor hoy en día junto al Píxel y Huawei. En fotos normales con cámara principal y retrato es lo mejor que he probado , " me falta por probar el Píxel 4XL que tengo en mano"[emoji28] , pero el iPhone es Muy Top !

IOS te costará los 2 o 3 primeros días, luego es super fácil, más aún que Android diría yo y todo va de muerte.

Si nunca lo has probado y crees que necesitas un terminal para 2 o 3 años, es una de las mejores opciones. Y con la cámara vas a disfrutar mucho.

Saludos compañero [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: