Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/19, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Has durado poco compañero, ese cambio tan rápido, ha habido algo que haya espantado de iphone?
Que vaaa compañero!, para nada !. Si el terminal es súper rápido y potente, buenísimas cámaras, sonido , pantalla , diseño y batería... Lo tiene todo ehhh!

En pantalla es lo que más he ganado con el cambio antes que nada, ya que es lo primero que ves nada más encenderlo, pero lo demás... el iPhone está más que a la altura del Pixel. En sonido es aún más potente el Píxel también.

Ha sido por ser un culo inquieto y querer probar el Píxel, [emoji28].

Si tienes un BMW y puedes cambiarlo por un Mercedes sin perder dinero y estando ambos impecables y al mismo nivel?, pues se cambia y a disfrutarlo, jajaja! También es verdad que me siento algo más cómodo en Android, pero ya estaba hecho también al iPhone. Es un terminal que va todo tan bien y lo hace todo tan bien, que da gusto tenerlo. Encima la exclusividad de ser un iPhone y su diseño que me encantaba... pues ya ves...

El Píxel es igual de exclusivo y bueno en cámaras sabes... pues es fácil que me tentára jajaja!

Yo te juro que el Píxel es exactamente un iPhone con Android. Fluidez máxima en todo momento y es especial y exclusivo también. Es lo más diferente que he probado de Android en mucho tiempo. Ahora a ver si me engancha tanto como para retenerlo mucho tiempo.

Lo malo de la compra del iPhone 11 ha sido que tenía 2 en mente, el iPhone 11 y el Píxel, y por hacerme con uno , pues te quedas con las ganas del otro. Por eso el cambio más que nada también, jajajaja! Siempre me pasan cosas así por ser tan indeciso [emoji28]

Sin ninguna duda son dos terminales súper Top ![emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: