Ver Mensaje Individual
  #266  
Viejo 26/12/19, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
Voy a explicar desde el principio para ver si alguien se puede beneficiar, porque yo me he dado cuenta de que me aparece la grabación de llamadas este fin de semana, tras intentar el viernes cambiar el firm. del s8.

Descargué la versión de este enlace, https://samfrew.com/es/download/Gala...G950FOXM4DSBA
En mi caso usé la csc en lugar de la HomeCSC (disculpad pero no se muy bien como se llama cada cosa) para formatear el movil porque quería empezar de cero.

La realidad es que el proceso duró unos segundos, creo que es porque realmente estaba usando la misma versión del firm que tenia anteriormente y el movil continuó con todas las app y demás, por lo que lo restauré desde el propio terminal.

Desde ahí tengo la opción de grabar llamadas y la verdad es que lo hace bien, lo único que imagino que se mejorará, es la búsqueda de archivos grabados y demás, aparece el nombre que tengas asignado al contacto o nº si no lo tienes grabado, pero a diferencia de otras apps que tengo en otro samsung de trabajo, es menos intuitivo para hacer búsquedas.

Sobre el nfc, probé el sábado y pude hacer el pago sin ningún problema en un comercio, antes de esta actualización no me permitia.

Si os interesa grabar, yo cambiaría la rom por la que os he puesto, es un proceso supersencillo, para mi lo más complicado fue encontrar un ordenador con windows para hacerlo porque tengo mac.

Animaros que no tenéis nada que perder.
Voy a instalar esta pero me pregunto si, primero habría que instalar la alemana?

Un saludo
__________________
Samsung S8
Responder Con Cita