Cita: Originalmente Escrito por
okerii
Hechicero eres un mounstrooooo theme editor funcionando perfectoooo, lo que he visto que los iconos de servan para el menu ajustes los has cambiado, a mi personalmente me gustaban mucho mas los anteriores, de echo los he cambiado.

Please....reportes del Theme Editor...aqui mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3145465
Asi voy sabiendo en caso de errores de algunas personas, que a otras les ha funcionado y descarto problemas del Theme Editor.
Lo de los iconos servan....si. Me han pasado la ultima actualización, la he destripado y los he sacado. Hay que ir manteniendose actualizado....aunque no sea a gusto de todos. Si no te gustan , puedes cojer de la V9 los ficheros correspondientes y listo. Son los mismos. Copias la carpeta -ICONOS de la V9 en la V10 y listo...
Tu ya lo sabes y lo has hecho, pero lo comento por si alguien quiere hacer lo mismo que sepa como.
Por favor, reitero,......temas del theme editor mejor en el post al respecto. Pues si lo cuelgo y nadie me dice nada allí de si funciona o no,no se si es que nadie lo ha probado o lo han hecho y no han dicho nada, ...... Funcione o no, reportadlo, así como qué opciones habéis selccionado...para saber en caso de errores por donde puede estar el problema...
Gracias.