Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 26/12/19, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motril, Costa Tropical de Granada
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
Dices que reconoces tus errores y que asumes la responsabilidad de ellos, pero no demuestras tu buena fe haciendo las cosas en consecuencia. El que "rompe los platos los paga" no esconde los platos rotos y se queda sin pagarlos.
Yo ayer demostré mi buena fe asumiendo los gastos de envio de la devolución, pero siempre y cuando me devolvieras el dinero antes.
Tu en ningún monento has demostrado tu buena fe y te cerraste en banda (y aún lo haces) diciendo que no me devolvías el dinero antes.

Si me he echado atras es por culpa tuya y por no querer hacer las cosas bien, intentando colarme un gol. (Messi)

El que ha sido engañado he sido YO, por lo que tengo más que justificado el no fiarme de ti y no querer enviar antes el móvil.

Es muy fácil decir que se reconoce un error (no fortuito) y que patatin y patatan, pero no me digas que asumes la responsabilidad porque no estás haciendolo, ya que si el error es tuyo, eres TU quien debe de pagar dicho error, asume tu responsabilidad devolviendome mi dinero y pagando los gastos por cometer ese error (no fortuito). YO no voy a pagar los errores de los demas y menos cuando no actúan con buena fe.

Yo también tardo 5 minutos en devolver tu móvil, pero no sin antes de que me devuelvas mi dinero más los gastos de envio.

Ya veo que también sabes mucho sobre de estafas y estafadores, será por algo.
Yo también se quien es buena gente o mala gente según su forma de actuar y hacer las cosas. Y también se que quien oculta cosas y engaña no es alguien de fiar.

Mi poca experiencia y reputación en este foro es poca (tengo mucha más en otros foros y tiendas) pero al 100% buena, no como tu reputación que ya estaba sucia y ahora la estas ensuciando más aún.

Sigue hablando como hasta ahora intentando exculparte e intentando hacer ver que el que no quiere colaborar soy yo, que así vas a conseguir mejorar cada vez más la cosa...

Podemos escribir y escribir lo que pensemos el uno del otro, pero lo unico que consigues es alargar más tiempo tu error por no querer asumir realmente tu responsabilidad por haber cometido dicho error.

Duro con el duro hasta que des tu brazo a torcer.
Asume responsabilidades.
Gracias de parte de: