Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 11/11/11, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
primer mod en el primer post,espero impresiones XD
a probar nomas, tengo todo el finde para hacerlo, voy a estar fuera asi que aprovechare para darle caņa al gps y ver si aumenta la fluidez de la rcmix
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de: