Que quede constancia en el foro para futuras transacciones de este usuario y que vean como se las gasta.
No quiere devolverme mi dinero y me quedo con un móvil con desperfectos y sin su cable.
Compañero esto no es real. Yo ya he dicho que te quiero devolver el dinero.
Que demuestre lo contrario si puede, o si quiere recapacitar y reconocer lo que ha hecho mal, pues que lo hay aquí en público.
Yo ya he recapacitado y ya he dicho que el error es mio. Por lo que asumo mi culpa.
Yo aquí estoy esperando* sin ningún impedimento hacia el, y siempre dispuesto a solucionar la incidencia que el ha creado con su mala praxis.
Lo mismo que yo. Estoy dispuesto a que esto se solucione.
Y claro está que si asume su responsabilidad (que lo dudo), antes debe devolverme mi dinero más los gastos de devolución (que no creo que sea capaz de querer), ya que es el quien lo ha hecho mal y es el quien debe asumir los gastos.
Como ya he dicho mas arriba asumo mi responsabilidad.
Habiamos concretado que cada uno asume los gastos de envio, ahora ya estas echandote atrás.
En lo unico que no estoy conforme es en que tenga que enviar yo primero el dinero.
Si me has dicho que cada uno asume su envio, como me voy a fiar de que me devuelvas el terminal si yo pagase primero.
Yo la verdad mas no puedo hacer.
(*) Aclaro que esperaré solo unos días, ya que no voy a tener siempre el móvil disponible para el mientras el se tome o no el tiempo que necesite para redimirse.
Yo quedo a la espera de recibir el terminal. En cuanto lo reciba en 5 minutos tienes el dinero en la cuenta de Paypal.
Yo tengo mucho tiempo de experiencia en este foro. Solo una mala experiencia de las casi 100 transacciones que he realizado.
Creo que tengo bastante fiabilidad como para tener que demostrar que no soy un estafador.
Por cierto una estafa es cuando se compra algo y no te envian nada, o te envian el ladrillo famoso como pasaba hace años. Este no es el caso. Yo he enviado el articulo, lo has recibido en dos dias. Si no estas conforme no estoy diciendo en ningun momento que te lo quedes ni nada por el estilo, al reves, te estoy pidiendo que me lo devuelvas y te reembolso el dinero.
No quiero ni perder mas el tiempo con esto ni tener mal rollo con nadie, no soy asi.
Yo mas disposicion no puedo tener.