Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/19, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Uso? Nada, WhatsApp y algo de Chrome, nada más, adjunto imágenes. Estoy bastante bastante descontento, o sea esq no tiene ningún sentido la barbaridad de diferencias que hay entre usuarios en esta página. En cuanto a cobertura no se exactamente a qué te refieres, si dices compañía es Jazztel. He subido el consumo de WhatsApp tb de los otros días a ver si se ve
Con la cobertura me refiero a que no es lo mismo ser de Yoigo que ser de Vodafone .
Estos últimos tienen muchas más antenas con lo que tu móvil no está conectado a una antena de a tomar por culo con lo que eso conlleva .
Jazztel va con la cobertura de orange creo , yo estuve trabajando en una compañía que cuando cambio de red todo eran quejas de los clientes , y no estoy en un pueblo perdido si no en una ciudad importante de mi comunidad autónoma .
Mi madre en ese caso noto un huevo la bajada de cobertura por ejemplo .

No digo que sea tu caso pero es un factor importante .

Intenta usar otro navegador con bloqueador de publicidad que eso ahorra algo, además que Chrome suele chupar .
Yo uso el navegador de Samsung , también puedes usar kiwi browser que es calcado a Chrome .

Lo que tengo claro que no es un problema del móvil en si.
Responder Con Cita