Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/19, 14:54:46
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Demofilos Ver Mensaje
Al ver tantas críticas por el GPS decidí probarlo y lo que es conectar me tardo las dos veces que salí a correr unos 15-20 segundos.
Luego cuando termine y miré en la app vi que en general acertaba pero cuando hacía zoom en el mapa veía como si me hubiera metido en algún edificio o me cambiaba de acera cuando no era así.
A grosso modo cumple pero tuvo una imprecisión de unos +-5 metros en algunos momentos.
Si quieres precisión al milimetro no cumple pero para tener una vista amplia de la ruta que has hecho vale de sobra.
Todas formas yo casi apostaría dinero que en próximas actualizaciones se afinara el GPS, lleva poco más de un mes en el mercado, tiene margen de sobra de mejora.
En mi Xiaomi Mi8 tuve problemas gordos con el GPS y tardaron un par de actualizaciónes en dejarlo fino, ahora va con un reloj(irónicamente)
La línea verde es el trayecto real de la caminata y los picos están entre 40 y 50 metros fuera de la ruta.
Si solo fueran 5 metros de error lo aceptaría pero esto no es propio ni del reloj de 50 euros de mi hijo (un busca niño) da esos errores y he probado varios ya y es verdad que ya pilla muy rápido en los primeros 15 segundos.
Pero rutas así con los márgenes que describo no es normal de 10 veces una o dos traquetea más o menos aceptable las restante es un desastre es mi caso claro se que a otros como a ti os va genialmente bien.
La primera captura es del gts y la segunda del lemfo de mi hijo de 49 euros que casi lo clava .20191105_001436.jpgScreenshot_20191106-185128_Fitbit.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: