|
El mejor protector de vidrio para el note 8
Hola chicos
Mi note 8 va protegido por la funda original led en gris, y la verdad es que lo ha protegido bien casi 2 años.
El caso es que la ley de Murphy es implacable, y el otro dia al salir del coche, se me escapo de la cazadora, cayendo al asfalto del garaje, y como no podia ser de otra forma, abierta la funda y sobre la pantalla. En casa observé que se ha cascado el borde superior izquierdo, en la franja de las camaras y sensores, y veo rotura tbn un poco hacia abajo, ya en la pntalla, que vuelve a subir hacia la franja negra. No le afecta a la vision, hay que fijarse muy mucho donde empieza a iluminarse, pero me afecta a mi, a mi coco.
Me podeis recomendar el mejor protector, que segun he visto, vienen con un borde negro, que taparia la pequeña rotura, aunque ésta se encuentra justo donde empieza la curvatura?, y de paso la que baja un poco hacia la pantalla, la sujetaria.
Espero me ayudeis, y no os corteis, ponedme vuestras experiencias. Salvo eso esta inmaculado, y no pienso gastarme 200€ para cambiar pantalla, al menos de momento y por eso solamente.
Agradecido de antemano.
Modelos, precios y donde comprarlos. Si afecta al tactil, si quitan definicion etc etc.
|