|
Yo tengo el Note 10+, venía del S8+ y como notar pues que la cámara del Note es mejor y tiene mejores funciones como zoom etc. He perdido el led de notificaciones que me es útil, aunque con una app haces el apaño y hace la misma función.
El jack también se pierde pero es que puedes conectarlo por el usb-c si quieres, yo es que no suelo utilizarlo y por tanto es una cosa que me da algo igual.
Sobre fluidez pues la verdad que apenas lo he notado, no como para decir: "hostias, va un segundo más rápido todo". Si acaso va algo más rápido, normal, pero tampoco como digo es tan notable. Eso si, si eres de los que está con el cronómetro o las comparaciones pues lo notarás más, pero para usuarios que queremos el móvil para lo básico y no estamos obsesionados pues no es tanto.
El S-pen si eres de los que va a darle uso lo agradecerás, yo no le doy uso apenas, lo mejor que le veo es que con el botón puedes sacar fotos a distancia.
Por lo demás pues no sabría decirte que más diferencias notables hay. Yo lo cambié por capricho y aunque no estoy arrepentido, si no lo llego a cambiar aun estaría tan contento con el S8+.
Sobre la oferta de los auriculares pues ojea primero que sean buenos y su precio en tiendas, porque lo mismo compensa pillar el Note aquí en el foro nuevo a estrenar con su factura por 700€ y pocos y luego comprarte los auris aparte. AKG hace buenos auriculares en general pero no sé como será ese que pones, más siendo inalámbrico. De hecho tengo unos AKG 712 Pro de cable y son muy buenos. No sé si tendrán cancelación de ruido etc. Por eso te digo que te informes y pienses bien lo que quieres.
Última edición por Van Der Mirch Día 26/12/19 a las 11:03:48
|