Bueno pues doy mi version de los hechos, porque un juicio no puede ser que solo sea escuchada una de las partes.
Yo compro en el foro este teléfono
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518391
A los pocos dias de recibirlo, lo pongo a la venta porque quiero comprar otro terminal.
Hasta ahi bien.
Le pongo un precio un poco mas elevado, porque la experiencia me dice que hay mucho Messi en este foro que si no regatea el precio no se siente contento.
Me entra un Messi y me dice que no le gusta regatear, pero lo hace, y me ofrece la misma cantidad por la que lo compre.
Se que puedo aceptarlo o no y que es mi decision, pero bueno, como no pierdo nada ni gano nada no me importa vender el telefono.
Yo ni siquiera he llegado a usarlo.
Al recibirlo le quita el cristal templado y este tiene las marcas que el dice, las cuales yo no he apreciado en ningún momento.
Me comenta que quiere el teléfono para verderlo. A mi me da igual lo que haga con el telefono.
Una vez lo tiene y ya me ha regateado, me dice que no esta conforme, y propone que le indemnize con 20 euros mas (mas regateo por aqui). No acepto, por ahi si que no paso. El chantaje no me va. (por cierto esto no lo ha comentado en todos los mensajes que ha ido poniendo)
Le digo que no acepto y que me envie el movil, a lo que me dice que no corre con los gastos de envio. Yo a mi entender el movil esta en excelentes condiciones, y en un tira y afloja con el tema de los gastos de envio quedamos en que cada uno pague los suyos.
Llegados a este punto no queda conforme y dice que le envie primero el movil que "cuando el pueda" entonces me enviará el movil (vamos pintaza de que ese cuando pueda va a ser dentro de una o dos semanas como minimo).
A esto si que no accedo.
Yo entiendo que colaboro por mi parte, y veo algo lógico que una vez tenga el terminal le devuelvo el dinero al momento por Paypal.
Yo como veis tengo disponibilidad en llegar a buen puerto. Si el comprador no la tiene nada puedo hacer.