Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 11/11/11, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Por cierto esta version del miui no tiene actualizador como la de apside no?hay alguna forma de saber si ha salido alguna version nueva sin tener que estar mirandolo en el foro?
aludos
Si q tiene actualizador via ota.
Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción ah! el actualizador viene todo en chino, si te aclaras... jejeje solo sabrás si hay actualización mirandolo aqui o en el foro de Galnet.
Un saludo

www.dezelkova.com
__________________
iPhone 
Responder Con Cita