Respecto a si se calienta mas o menos que la desire, depende mucho de la caņa que le des, yo, con el kernel brick la verdad, es que se me calentaba mucho, tambien tenia el DC en 1566000 y creo que era eso, ahora con el kernel faux y a 1350000 ademas de la velocidad, noto que se calienta lo mismo que la desire cuando le daba caņa, vamos, jugando... ^.^ con la revision que viene de serie no te puedo decir nada, por que segun me llego, la rootee y le cambie la rom, asi que... no tengo experiencia. Ganas que le tenia al IC aunque despues me decepciono la verdad...
Mas grande si que es, no tanto como la Desire HD, pero si mas grande que la Desire normal, notas el cambio en todo, la verdad...
Y a lo primero que comentas, supongo que querrias decir que no puedes correr GB sin ser root... ese es un buen motivo para cambiarla, pero, en esto tampoco puedo decirte nada, las que he tenido en mi mano, las he rooteado y aunque de serie venian bien en ese momento, comenzaron a ir muchisimo mejor...
El AceSMod007 va de perlas... vamos, es la que tiene mi chica y en verdad es muy estable...
Saludos