Tema: [ VENTA CERRADA ] Huawei P20 Pro, Mate 20 Pro y Mate 20 x
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/19, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
Pues nada, has conseguido que se habra la incidencia por no querer hacer la devolución.

Yo creo que he sido razonable con solicitar primero el dinero antes de enviar el móvil, ya que ha quedado entredicho que el error ha sido tuyo por no hacer correctamente la venta. Si tu hubieras puesto que el móvil tenia un golpe y arañazos, yo simplemente es que ni pregunto por el, así de simple, y si no quieres reconocer tus errores pues muy mal por tu parte ya que demuestras que no sabes tratar las cosas con honestidad y seriedad.

Hasta me he ofrecido a pagar los gastos de envío de la devolución.

Yo creo que por mi parte he obrado correctamente y veo lógico que por como te estas comportando al no querer hacer la devolución, yo no me fio de que te envíe el móvil y luego no me devuelvas el dinero. Ya has intentado "colarme" un movil que supuestamente estaba en excelentes condiciones y tiene un golpe y varios arañazos. ¿Quien me garantiza ahora que me quieras colar otro gol sin devolverme el dinero?

Lo siento, pero no me puedo fiar.

Pero yo te promento aquí delante de todos los usuarios y moderadores del foro, que cuando me devuelvas el dinero yo te envío tu móvil. Y yo si cumplo con mis palabras.

Decide tu ahora.
Gracias de parte de: