Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/12/19, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que el micrófono suena mal en cuanto pierde algo de cobertura, lo que pasa que aquí muchos no saben lo que es vivir el día a día con cobertura 2G y 3G, la mayoría por no decir todos tienen 4G y cobertura excelente.

Vete a un subterráneo en el cual tengas cobertura penosa y haz llamadas, verás cómo te escuchan de pena y otros terminales en la misma situación la voz sigue siendo clara aunque algo cortada.

Pon el manos libres mientras vas en un coche a 120 kilómetros por hora por una zona montañosa, al final la otra persona acaba colgando porque es imposible que te escuchen con claridad.


¿Qué hay de malo en decir que un J5 es mejor para llamadas?, ¿Es mentira acaso?. De todas formas el J5 sigue siendo algo malo en las llamadas, mejor es por ejemplo un Huawei P10.
Yo la verdad como no quiero seguir con esto, por que sigo pensando que lo del j5 es una tomadura de pelo, y te lo digo habiendo tenido muy cerca durante más de 1 año un j7, y lo único bueno que tenía era la batería... Si ahora tengo que coger un j5 me pego un tiro... [emoji23], en cobertura o en cualquier cosa...
Por otro lado yo recibí llamadas en sitios como un parking un ascensor, etc etc con la cobertura muy baja, y pude atender esas llamadas, cosa que con tlfns anteriores no tendría ni cobertura, y después llegaban los mensajes de llamada perdida, cosa que jamás me pasó con este, y las llamadas sigo diciendo que se escuchan perfectamente. Lo del p10 no sé como será porque no le probé, pero habiendo probado un p30 que es muchísimo mejor me puedo hacer una idea.
Pero bueno vuelvo al principio, que no quiero seguir con esto, entre otras cosas porque no puedo tomármelo en serio después de lo del j5, me es imposible, suena a chiste, broma, etc,etc.. Por lo que lo dejo aquí. Quizás el día de mañana me plantee seríamente cambiarlo por un j5, para tener unas llamadas con una calidad totalmente superior, me lo pensaré,... [emoji23] [emoji23],

Fin.
Responder Con Cita