Tema: [ CONSULTA ] ROM Android 10 Havoc Os
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/19, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pparrilla Ver Mensaje
En principio por lo que veo la bateria se la traga que da gusto, y solo llevo por la tarde. Voy a darle unos ciclos de bateria, pero si veo que no me vuelvo a Lineage. Muchas gracias por todo y felices fiestas!
Con la OOS 9.0.5 (la primera que metí con Android 9), también consumía mucha batería durante los primeros días; supongo que sería porque andaba a toquetear más en el teléfono por la novedad y porque fui restringiendo las aplicaciones en segundo plano a los pocos. Luego se estabilizó y hasta creo que me iba mejor que con las beta.

Con Havoc en Android 10, también estoy notando lo mismo pero porque estoy probando cosas y viendo las opciones que tiene. Cuando me aburra, supongo que se estabilizará de nuevo el consumo. También es verdad que tiro mucho de Bluetooth con la Mi Band 2 y Spotify en el coche, pero no tengo activado el asistente de Google ni cosas por el estilo. No obstante, acabo de comprar una batería nueva (aquí) y se la pondré en cuanto me llegue y tenga un hueco... Creo que se cambia fácil. No espero volver a los dos días de batería que me hacía cuando lo compré pero me conformo con que me haga el día sobrado.