Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 24/12/19, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
A mi me está dando buenos consumos la verdad, pero he de decir una cosa. Eso de agotar la batería hasta el 1% es matar la batería del teléfono. Te recomiendo no bajar mas del 15% para evitar perder vida útil de la misma. Imagino que esas 10h las has logrado usando el móvil sin parar durante un mismo día. En 2 dias es imposible.
Buenas!

Estaba al 1% porque todavía era el segundo ciclo de carga después de cambiar la Rom y como dicen que hay que dejar que se agote por completo, por eso saqué el pantallazo así. Es más... Fui sacando pantallazos desde que entró en el 1% y a cada 5min sacaba uno y la batería me duró 15min con la carga que le quedaba(el 1%), yo he flipado!

El uso fue de un día entero sí porque uso bastante el móvil. No le doy un uso heavy en plan de usar apps que le exijan mucho pero prácticamente estoy con él en manos todo el día...

Y bueno... Sigo usándolo por aquí y la verdad es que el consumo de batería va muy bien. Cuando tiro de datos durante mucho rato(y más si me muevo de sitio), el consumo baja un poco hasta las 9h-9:15h de bateria o así, lo que a mí me sigue pareciendo un muy buen rendimiento ya que como comenté antes, solía tener entre 6-7h más o menos con la Rom anterior a la que llevo ahora. A ver cuanto dura...

Un saludo.
Responder Con Cita