Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Si a mí tampoco me gusta los panales curvados.
Pero su calidad es muy buena.
No desmerece en apartados como la cámara, batería, y panel. Son incluso mejor que el X2 pro.
El X2 se tendrá que comparar con el redmi note 8 pro.
El panel ha de ser de Samsung. Creo que todos los que ha montando Xiaomi en Amoled son de este fabricante.
|
Alma de cántaro, ¿cómo va a tener el Xiaomi Mi Note 10 Pro mejor pantalla que el Realme X2 Pro? Pero hombre, si la del segundo soporta 90 Hz, tiene una de las latencias más bajas del mercado y además es bastante más luminosa.
Todo ello sin mencionar el Snapdragon 855+, la memoria UFS 3.0, los 12 GB RAM o la carga a 50 W, a pesar de lo cual el X2 Pro siendo 200 eurazos más barato...
Otra cosa, cuando Xiaomi monta paneles Samsung suele publicitarlo, mira en la web oficial las especificaciones del Mi 9 o las del Mi 9 Lite y verás cómo ahí Xiaomi sí anuncia el fabricante del panel. Por lo tanto, si en el caso del Mi Note 10 Pro no es así probablemente se deba a que el panel es de un tercero.
La triste realidad es que salvo en cámaras traseras el Mi Note 10 Pro está más cerca del Realme X2 que del X2 Pro, siendo 350 € más caro que el primero y 200 € más caro que el segundo. Lo siento, pero es así. Yo puedo llegar a entender que seas admirador acérrimo de Xiaomi y te fastidie, pero a veces deberías tratar de taparte un poco.
Saludos