Ver Mensaje Individual
  #3334  
Viejo 24/12/19, 06:37:33
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No mal no, de pena. Samsung tarda más o no (Huawei de las últimas con la 9.0) pero cuando lo hace actualiza en dos o tres días, una semana máximo en actualizar todas sus regiones.



Samsung actualiza globalmente en 24h colgando en sus servidores la ROM correspondiente. Y no solo eso, te deja meter la ROM que te de la gana sin perder la garantía. Yo también vengo de Samsung y pasaba de la ROM española a la alemana sin comprar códigos, hacer tonterías como rebrands, etc.

¿ROM´S de Android 10?...las que queráis, basta con bajarla y meterla. Lo dicho, entre el resto de fabricantes de móviles y Huawei hay no un mundo no, hay un universo entero.

Aquí la ROM de Android 10 para los S10+. Ni idea de cuantos meses llevan ya los usuarios de Samsung con ella:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526346

Porque a ver...¿dónde tenemos nosotros un hilo de ROM´S?...no tenemos porque no hay. Actualizas cuando te deja Huawei y a fastidiarse.
Cada uno hace con su móvil lo que le parece bien. Si tú consideras que cambiar y poner una ROM diferente al móvil que tienes para disponer de una versión superior es un gran avance... adelante.

Yo no tengo prisa alguna y prefiero esperar las actualizaciones "oficiales". El teléfono va perfectamente y quiero disfrutar de él.

Por mi parte doy por cerrado este tema.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita