Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
En que si lo usas como una psp el móvil te dura unas horas esta claro,no tienes nada más que ver el xperia play,si juegas te dura la batería 4 horas,pero no estoy de acuerdo contigo en que el móvil consume mucho con un uso normal,yo llego al final del día con el y usandolo con el whatsapp y twiteer y no poco,reviso mi correo y navego bastante.Tengo la 1.1 instalada ahora mismo.
@URKETALAMAKINETA pero que mosca te ha picado?Crees que puedes decir eso así como así?Pues haz tu una y nos la presentas,encima sin argumentos,espero que no tarden en borrarte el mensaje.
No me he enterado mucho de la contestación.
Decimos lo mismo no?
A mi la 1.1 me va de fabula. Me dura 2 y a veces 2.5 dias y si la uso hablando mucho o jugando al menos siempre llega al final del dia.

Por lo que veo, muchos tienen el mismo consumo con la 2.0b pero hay un grupo reducido entre los que me encuentro yo que no sé porqué la 2.0b nos consume de la leche aun sin hacer nada. (Totalmente en reposo no llegar ni a 15h por ej).
No se que cambia de la 1.1 a la 2.0b para que sea selectivo que a unos nos vaya mal y a otros bien.

Por cierto sharklash, si necesitas pruebas para esas modificaciones de los que nos consume mucho... avisa ;) que yo pruebo lo que me digas ok??
PD: Y si me puedes contar como se hace el cambio en el tema grafico azul para que salga el circulo con el porcentaje de bateria a la vez... pues de lujo porque asi se lo pongo a la desire de mi pareja que queda muy chulo.

Última edición por Iogrea Día 11/11/11 a las 13:12:13.
Responder Con Cita