Ver Mensaje Individual
  #3331  
Viejo 23/12/19, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
no creo que vaya tan mal las actualizaciones de huawei.
que yo sepa samsung por ejemplo empezara el despliegue de actualizaciones en enero.
https://elandroidelibre.elespanol.co...us-fechas.html
No mal no, de pena. Samsung tarda más o no (Huawei de las últimas con la 9.0) pero cuando lo hace actualiza en dos o tres días, una semana máximo en actualizar todas sus regiones.

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No voy a entrar en discusiones de fechas. Tengo un P30 Pro, con Android 10, y un Mate 10 y, personalmente no le doy tanta importancia a si una actualización llega un poco antes o algo después. Vengo de Samsung y... en mi opinión no hay color. Son muchísimo más lentos.
Es más, en algunos equipos, los parches de seguridad sólo se actualizan trimestralmente. En realidad algunas veces cada cuatro meses.
Samsung actualiza globalmente en 24h colgando en sus servidores la ROM correspondiente. Y no solo eso, te deja meter la ROM que te de la gana sin perder la garantía. Yo también vengo de Samsung y pasaba de la ROM española a la alemana sin comprar códigos, hacer tonterías como rebrands, etc.

¿ROM´S de Android 10?...las que queráis, basta con bajarla y meterla. Lo dicho, entre el resto de fabricantes de móviles y Huawei hay no un mundo no, hay un universo entero.

Aquí la ROM de Android 10 para los S10+. Ni idea de cuantos meses llevan ya los usuarios de Samsung con ella:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526346

Porque a ver...¿dónde tenemos nosotros un hilo de ROM´S?...no tenemos porque no hay. Actualizas cuando te deja Huawei y a fastidiarse.

Última edición por AntonioCM Día 23/12/19 a las 22:22:23.
Responder Con Cita