Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Los datos técnicos de colorímetro y contrastes los tienes en páginas como gsmarena.
Pero solo te digo que el panel del note tiene hdr10+. Mientras que el panel del X2 no es ni tan siquiera HDR.
|
Ya, ya conozco GSMarena. El dato de contraste es idéntico para los dos paneles (infinito, ya que son de tipo AMOLED) y la colorimetría es muy similar (deltaE medio de 1,3 del Mi Note 10 Pro por 1,7 del X2 en los modos más fieles posibles para ambos terminales), así que andan bastante empatados.
Es cierto que el Mi Note 10 Pro soporta HDR 10, pero también es verdad que al ser la pantalla curvada en los extremos distorsiona (hay mucha gente a la que no le gustan esas cosas) y que por otro lado la tecnología de su panel es AMOLED de fabricante desconocido (el X2 lleva una SuperAMOLED Samsung), por lo que no creo que haya grandes diferencias.
En cualquier caso he citado el Realme X2 porque es el modelo con el que comparte SoC, si nos ponemos tiquismiquis enfrentamos al Mi Note 10 Pro con el Realme X2 Pro y el primero sale aun peor parado siendo todavía 200 € más caro.
Saludos