Cita:
Originalmente Escrito por odorle
Muy buena. La tomaste con 64MP ?
saludos,
|
Modo Experto ISO 100.. lo que vendría a ser Modo Manual donde gobernamos el ISO y las velocidades entre otros parámetros..
Resolución normal
La gran ventaja del Modo Experto es que nos hacemos dueños de la situación fotográfica y no "exclavos" de los Automatismos, supongamos que queremos enfatizar un Cielo Dramatico que nos llama mucho la atención, si lo hacemos bajo Parametros normales de Camara no obtendremos ese impacto de ese cielo, sino que la Camara hara un computo de "medias" donde salga todo, lo cual según que momentos pueda ser necesarios, pero el caso de los Cielos pierde todo su Impacto..
Ejemplo, donde exponemos para ese Cielo y plasmar lo que la vista ve.. en modo Manual podemos exponer para luz de cielo omitiendo el resto del escena.. aunque nos queden las bajas luces casi en "silueta" de hecho, esa es la idea.. Cielo dramático y tierra casi Silueta
... Imágenes Retamañadas a 1080p de altura
Ese impacto no lo podemos hacer sino somos dueños de la situación.. por eso las mejores fotografías simpre son en modos Manuales.
Otro ejemplo intermedio.. en esta nueva imagen buscamos un termino medio pero dando prioridad a las Altas Luces, donde la idea es que copie las Luces nocturnas y el cielo pero deje ligeramente subespuesto la base de la imagen
Si hiciésemos esas dos imágenes en su Modo Auto, no obtendríamos esos Impactantes resultados donde enfatizamos lo que nos llama atención o queremos que se muestre.. nos hubiese hecho el Automastismo dos imágenes casi Neutras, con mas claridad pero donde se perdería parte de ese cielo y las altas luces ya no serian las protagonistas, sino unas imágenes planas donde todo se ve, pero nada destaca.
Salu2