Cita:
Originalmente Escrito por Vidipu
Tranquilo hombre que es solo un reloj nadie te está discutiendo nada simplemente algunos le funcionan y a otros no.
El coche de mi padre solo le funciona la luz de dentro y la alarma hehehe puedo decir que funciona????o decir que es una porquería???.
Aquí estamos para debatir y creo que nunca llueve agusto de nadie pero esta claro que este dispositivo no funciona como es debido y yo espero alguna actualización por que aún que existen muchos que les funciona a otros no y a mi me funciona pero mal no da datos fiables ni en calorías ni en nada pero funciona y por eso no voy a decir que funciona pues no a mi no me funciona como debiera y lo llevas al SAT y como lo ven que funcionan(pero no como debiera) te regresan el mismo ,yo iría más lejos y diría que es publicidad engañosa como lo del ecg que no tiene y en algunas propaganda decía que tenía.
En fin compi nada que esto son debates y nada más y nadie de los que he leído aquí dijo nada contra nadie ..
Un fuerte abrazo
|
Estoy de acuerdo, no se puede vender algo con una serie de características y que después no funcionen. Si tiene 20 características deberían funcionar todas, por lo tanto no es un producto redondo y no es recomendable en absoluto para gente que le importa el deporte porque es muy poco fiable en cuanto a que a mucha gente le da problemas. Pero a otros no les da, por lo tanto no podemos decir que el reloj es inservible al 100% excepto en reloj y alarmas. ¿Y por intentar hacer ver eso no estoy respetando las opiniones de los demás?
Sobre lo del ecg, eso mismo a hecho samsung con el active2, decir que lo tiene y que lo implementará en 2020 porque aún no tiene licencias oficiales y tal para ponerlo.
Del gts dicen que tiene nfc y ecg y seguramente no llegará ninguna de las 2.
Cada compañía juega sus armas y tengo constancia de gente con relojes de 300 pavos diciendo que los pasos los cuenta fatal. Por lo tanto, todos los relojes tendrán unidades malas y gente que haya tenido muy mala experiencia, pero al menos en este caso hablamos de un reloj que pillado con ofertas y tal está en unos 100.
A mi si no me funcionara nada estaría igual de desilusionado y lo hubiera devuelto a los primeros días, pero no es así y solo os puedo decir, como otros compañeros, que en general nos va bien.