Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 23/12/19, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con ambos terminales (note10+ y 11 pro max) pero creo que el hecho de no poder pasar archivos con cierta "libertad" entre PC y iphone sin tener que tirar de itunes o alguna app de terceros me mata muchisimo la experiencia.

No soy usuario ya de ir cambiandole los botoncitos al telefono y la verdad es que android me esta quemando lo suyo con el tema de la fragmentacion del sistema y sus "contantes" cambios de hardware, pero ese lastre a mi me molesta bastante.

No soy de pagar servicios en cloud quizas unicamente tengo office365 por el tema justamente de la suite office, ya tengo 1TB en onedrive, pero me gustaria poder gestionar por ejemplo videos con mas rapidez que tener que esperar a que se carguen en onedrive. Alguna opcion que sepais funciona para esto?


Pilla el adaptador de usb, el que también tiene para enchufar el cargador. Está de lujo para pasar ficheros.

Yo todavía no le he conectado ni una vez al pc. Y trabajo con 500Gb de datos y más de 1Tb en la nube.

Es mi primer iphone en muuuchos años y encantado con el poder haberme librado de iTunes
Responder Con Cita