Ver Mensaje Individual
  #362  
Viejo 23/12/19, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Con tus 12gb de ram no haces nada que yo no haga con mis 4gb de ram.

Es más... ponte a comprimir un vídeo a ver quién lo hace antes o ponte a hacer cosas pesadas como arrancar un juego potente o jugar a Fortnite a máximo de gráficos. La ram en IOS no es tan necesaria como en Android. iOS administra mucho mejor los recursos y está más que demostrado.

Lo del modo pc no lo voy a utilizar, para eso tengo el pc y es una chorrada. Vale que es un punto a tu favor, pero no es necesario.

Y la pantalla del IPhone 11 se ve increíblemente bien. Además... al tener menor resolución , mejores consumos de batería tengo , “ con sus 3100mha” , que tú con 4500mha .

A ver cuando dejamos de fijarnos en números y nos ponemos a pensar que lo que cuenta es la experiencia y desempeño que cada terminal nos ofrece.

Saludos compi.
Con tus 12gb de ram no haces nada que yo no haga con mis 4gb de ram.

Aquí estoy esperando la multitarea real, abre en pantalla 4 o 5 aplicaciones flotantes y me cuentas.