Ahora en serio chavales me vais a decir que es mejor foto la stock que la Gcam aquí os pongo otro ejemplo para mi la Gcam arrasa en las fotos en archivo se nota mucho más de noche la stock es muy mediocre. Eso de que deben ser fieles a la realidad lo veo una excusa porque cuando salga el S11 cogera mucha luz va a ser también irreal. Todo esto lo digo porque recuerdo que los fans de Apple decían lo mismo del modo noche que era irreal y mirar ahora encantados.
La de la Gcam le he añadido un poco de saturación y calidez porque salen más frías con la configuración Pixel 3 XL pero te deja editar que da gusto, la stock nada con ese amarillento no puedes hacer nada observar que bien se diferencian los colores en la Gcam. Esta Gcam si sabes utilizarla es un espectáculo en fotos nocturnas. Yo la stock de noche ni la utilizo incluso antes de tener la Gcam no la utilizaba no me gusta nada aparte tampoco es real la situación no es tan amarillenta tampoco. Lo que quiero decir es que esta Gcam es para nuestro modelo y está de noche que te cagas mejor para nosotros.