Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/11, 11:43:22
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus S o Galaxy Nexus

Hola a todos.

Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío.
La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo.
Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos.
Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco).
Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc.

Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD.

Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante.
Responder Con Cita