Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/12/19, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koldiski Ver Mensaje
Hola compañer@s
He adquirido este terminal, que para mí, tiene todo lo que se le puede pedir a un smartphone (pese a que le quitaría el enorme notch).
Y ahora empiezan mis dudas.
Este aparato se supone que permite carga rápida 3.0 y es compatible con la 4.0 ¿como demonios hay que hacer para que cargue rápido? Porque lo he conectado a distintos cargadores y ninguno, ni siquiera el de serie, carga más de 1A (y el original se supone que es de 2 amperios). Todo esto lo he medido con la app Ampere.
He pedido un cargador con salida de 3 amperios, a ver qué ocurre.
Normalmente no tengo ninguna prisa, porque cargo por la noche, pero cuando me veo apurado de batería, quisiera aprovechar esa característica que se supone que tiene.
En cuanto a la carga inalambrica, me gustaría saber si puedo intercalar una pequeña placa metálica adherida en la funda, para que pueda utilizar los soportes magnéticos que llevo en el coche y la furgoneta del trabajo, para llevar el teléfono a la vista. Supongo que dejaría de funcionar la carga, no?
Gracias a todos por anticipado.
Saludos.
Exacto, con la placa metálica no funciona la carga inalámbrica, yo tengo dos fundas una para el coche y otra para la carga inalámbrica, aunque es un poco rollo. Respecto al cargador a mi me carga rápido. Saludos
Responder Con Cita