Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/19, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues claramente todas las que se están poniendo de ejemplo. Ya dije que el Note 10 Plus no necesita de la GCam tanto como otros terminales. Lo de magia lo puse entre comillas, como puedes comprobar.
Al final, ambos estamos diciendo lo mismo, son tan pequeñas las diferencias que ya depende del gusto de cada uno y tan sólo en circunstancias específicas. No quiero tener razón para nadie, ni mucho menos, así que no me malinterpretes porque en ningún momento quiero dar a entender eso (aunque parece que tú lo entiendes así)
Y, si he puesto ejemplos es porque la he descargado, no hace falta que me digas si lo hago o no. Por supuesto que tengo mis razones y, al igual que tú tienes las tuyas, pues se respetan. ¿Que a ti te gustan más las de la GCam?, perfecto. En ningún momento he dicho que no me gusten, jamás. Sólo digo que para contadas fotos y en situaciones muy específicas. Y, en general, me quedo con la stock

Por ejemplo, esta foto, por mucho que lo intenté, no me la sacaba la Gcam (sirva sólo como ejemplo):
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=442

Un saludo

Última edición por daewoo1969 Día 22/12/19 a las 12:00:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: