Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/19, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y como yo lo que busco es que sea lo más fiel a la realidad por eso le he dicho que en esa en particular me quedo con la stock,aunque entiendo quién prefiera una interpretación del color u otra,pero en la que ha subido justo después me quedo con la gcam,igual con el retrato y personalmente también de día sabiéndolo ajustar y con el xml adecuado,por que con el primer port que abrió el op del hilo sin xml y sin ajustar un pimiento está claro que me quedo con la stock,pero particularmente prefiero la foto en “crudo” y editarla a posteriori,stock es jamón también pero aún con la ia desactivada tiende a saturar los colores demás,lo que está claro que no sustituye a la stock por que los resultados me parecen aleatorios,algunos prefiero la stock y la gcam de momento no sustituye a la stock,como si lo hace como he dicho en el mi9t pro que también tengo,que el ponerle la gcam o no marca la diferencia,eso en el s10+ no pasa.

Saludos compi¡!

Eso es lo que comenté ayer. Dependerá de cada persona y de cada toma. Y sí, en otros modelos que he tenido, la GCam claro que marca la diferencia, pero en mi Note 10 Plus, no tanto. Sólo en tomas muy específicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: